16
Mar, Abr

En Sullana detienen a exfutbolista Ángel “Maradona” Barrios

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

angel maradora detenidoEstá solicitado por el Poder Judicial en Chiclayo

ERP. El exjugador de fútbol Ángel “Maradona” Barrios Barreto (48), fue detenido esta mañana durante un operativo, realizado por personal del Grupo Terna y del Escuadrón Verde de la Policía Nacional en la provincia de Sullana.

El hecho se registró a las 6:00 horas, cuando el entrenador de fútbol transitaba a inmediaciones de la avenida El Alto de la urbanización Santa Rosa, cuando fue detenido por los agentes del orden quienes le solicitaron sus documentos.

Es así como logran corroborar que el conocido “Maradona Barrios” se encontraba requisitoriado y solicitado por el 4to Juzgado Penal de Chiclayo-Lambayeque por el delito de Falsedad Genérica, según oficio 653-2015-JPCH del 5 de enero de 2015 en agravio del Estado, siendo conducido a la carceleta del Poder Judicial y luego puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Como se ha informado, a Barrios Barreto se le investiga por el sonado caso de la falsa identidad de su supuesto hijo “Max Barrios”, exintegrante de la selección Sub 17 de Perú, quien en realidad se llamaba Juan Carlos Espinoza Mercado y tenía nacionalidad ecuatoriana.

Según las investigaciones preliminares, Barrios y Espinoza, en complicidad con el registrador de la Municipalidad de Bellavista (Sullana) habrían fraguado una partida de nacimiento para que el ecuatoriano aparezca con menor edad y pueda integrar el seleccionado nacional. Asimismo timó a los dirigentes del Club Juan Aurich quienes lo denunciaron. El caso es investigado por el Ministerio Público.

 

Publicidad Aral1

Paypal1