26
Vie, Abr

EPS Grau realiza operativo para levantar conexiones de venta ilegal de agua potable

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

eps grau realiza 1Sullana. La EPS. Grau-Zonal Sullana, realizó el día de hoy miércoles 4, un operativo inopinado en el sector de Nuevo Sullana, para levantar y clausurar conexiones de venta de agua potable ilegal.

El operativo se llevó a cabo con la presencia del Fiscal Provincial de Prevención del Delito de Sullana, Dr. Jorge Arrunátegui Baca y de un contingente policial a cargo del de Teniente PNP. Felipe Arauco de la Comisaría de Nuevo Sullana, por parte de la EPS. Grau-Sullana estuvo presente el Jefe Zonal, Ing. Daniel Franco.

En el operativo se detectaron y se levantaron 04 conexiones cuyos usuarios son reincidentes en estos delitos por lo que está vez la Oficina Legal de EPS. Grau S.A, procederá a la denuncia penal contra estas personas que vienen lucrando con este elemental servicio.

Los nombres de las personas cuyas conexiones han sido levantadas son: Alvarez Negreiros Cecilia, Espinoza Cárdenas Andrea, Benites Neyra Aurelia Rigoberto y Noriega Zapata Rosa Amelia.

Estas personas no solo lucran con la necesidad de contar con el líquido elemento, sino que de forma directa afectan el servicio de agua potable de sus vecinos más cercanos, ya que al succionar con pequeñas motobombas el agua directamente de la red matriz, dejan a sus vecinos sin el servicio.

Por su parte la empresa informó que seguirá realizando estos operativos de forma inopinada en cada una de sus 5 zonales: Piura, Sullana, Paita, Talara y Chulucanas-Morropón.

 

Publicidad Aral1

Paypal1