27
Sáb, Abr

Sullana: Ballet Nacional llega a esta ciudad con su 'Gira Cultura' y presenta 'El cascanueces'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Ballet Nacional del Perú en el marco de la “Gira Cultura” llega a Sullana para la presentación del espectáculo "El Cascanueces". La presentación se realizará este domingo 17 de diciembre a las 8:00 p. m., en la Plaza de Armas de Sullana.

Esta actividad se realiza gracias al trabajo conjunto entre el Ministerio de Cultura, con el apoyo de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Piura y la Municipalidad Provincial de Sullana, a través de la Subgerencia de Educación Cultura, Deporte, Recreación y Juventudes.

La presentación de "El Cascanueces" promete ser una experiencia única, donde la excelencia artística del Ballet Nacional se combina con la magia y la elegancia de esta obra clásica. Este evento forma parte de la Gira Cultural organizada con el objetivo de acercar manifestaciones artísticas de alta calidad a diferentes rincones del país.

La entrada a este evento cultural es gratuita, y se invita cordialmente a toda la población de Sullana y localidades cercanas a sumarse a esta celebración cultural. Se espera que esta presentación se convierta en un espacio de encuentro para disfrutar en familia de la magia del ballet.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1