27
Sáb, Abr

Sullana: delincuentes asaltan a empresarios arroceros y se llevan 210 mil soles

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Dos empresarios arroceros que se habían trasladado hasta la provincia de Sullana, fueron víctima de la delincuencia, cuando sujetos a bordo de dos motocicletas los interceptaron a inmediacione del puente Artemino Garcia Vargas conocido "Puente nuevo", y alzaron con 210 mil soles que habían sido retirados de una entidad bancaria.

El hecho sucedió el pasado jueves 14 de diciembre a horas 4 y 30 de la tarde, cuando los empresarios llegaron hasta la agencia del Banco Continental ubicada al costado de Tottus ubicado en la urbanzación Santa Rosa, donde retiraron la suma de 150 mil soles. Posteriormente se dirigieron a la calle San Martín al Banco de Crédito donde reiteran 60 mil soles, seguidamente se dirigieron hacia la plaza de Armas de esta ciudad.

Minutos después partieron a su destino en un station wagon y cuando estaban próximos a cruzar el túnel, fueron abordados por dos motocicletas donde iban los delincuentes y con arma en mano los apuntarles con arma en mano los conminaron a detenerse y les arrebataron una mochila donde llevaban parte del dinero, mientras que el resto de dinero lo llevaban entre sus manos siendo sustraído por otro de los sujetos.

Cometido el hecho los facinerosos escaparon con el botín con dirección al distrito de Marcavelica.

Tras reponerse del susto los empresarios informaron de lo sucedido a la policía de Carreteras iniciando un operativo pero sin resultados positivos. Seguidamente la denuncia fue puesta en la sede del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Sullana.

Los afectados pidieron mayor patrullaje en estas fiestas de Navidad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1