30
Mar, Abr

Sullana: triple choque ocasionado en la Autopista del Sol deja 3 heridos y entre ellos un regidor

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C. Chávez. La alta densidad vehicular que soporta la Panamericana Norte en la zona de las provincoias de Piura y sobre todo la Perla del Chira, ocasionó un triple choque entre dos camionetas y un auto evento que dejó tres personas heridas, entre ellas se encuentra el regidor de la Municipalidad Provincial de Sullana, Julio Ruiz Zapata.

El hecho se origino hoy sábado 2 de setiembre en horas de la tarde, en la zona conocida como el ex peaje en la carretera Sullana a Piura. Pese a que los accidentes han disminuido desde que se puso en funcionamiento la Autopista del Sol, cada cierto tiempo se presentan este tipo de accidentes que ponen en riesgo la vida y la salud de conductores y pasajeros

Según las primeras informaciones el regidor regresaba a Sullana acompañado por Danilo Ruiz Morante y el conductor Juan Juárez Panta, cuando una camioneta impacta con otra haciendo que pierda el control e impacta con el automóvil de forma violenta.

Con ayuda de bomberos y efectivos policiales los heridos fueron conducidos a la Clínica Miraflores en la ciudad de Piura. Asimismo, el regidor se viene recuperando satisfactoriamente.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1