fbpx
26
Dom, Jun

En Sullana intentan matar a prestamista para que no le cobre

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

seincri2Intentó ahorcarla y ahogarla en canal de Cieneguillo

ERP. Una prestamista salvó de morir ahogada a manos de uno de sus acreedores quien junto a otro sujeto intentó arrojarla a las profundas aguas de un canal de regadío en el sector de Cieneguillo, provincia de Sullana con la finalidad de no cancelarle la deuda.

El hecho se produjo cerca de las 5 de la tarde, cuando María Olivia Ruiz Castro (39) domiciliada en el sector de 9 de Octubre, viajaba a bordo del Station Wagon color plomo de placa SD-6884, conducido por Santos Elías Camacho Requena (32), con el objetivo de cobrarle el dinero que le debía.

Al llegar a inmediaciones de la empresa Camposol, un sujeto conocido como "chato”, quien viajaba en la parte posterior del vehículo, intentó asfixiarla utilizando una tira de nylon, mientras que Camacho Requena intentaba infructuosamente arrojarla al canal.

En un intento por salvar su vida, la mujer se aferró a la ropa del conductor provocando que éste pierda el control y el vehículo cayeran al acueducto donde Camacho le pedía a su compinche que la ahogue.

Sin embargo los gritos de auxilio de la mujer alertaron a los moradores de la zona que lograron rescatarla con vida y capturar al chofer, en tanto que el tercer sujeto logró darse a la fuga.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales quienes condujeron a la prestamista al servicio de emergencia del hospital de Apoyo debido a una herida cortante en la cabeza y los hematomas que presentaba, siendo atendida quedando en observación.

En tanto, Santos Elías Camacho fue conducido a la delegación policial donde viene siendo investigado por el Ministerio Público por el presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

Pristina 255