25
Jue, Abr

Inicia SECIGRA 2015 en juzgados de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

secigristas junto Luciano CastilloERP. Los estudiantes de derecho Claudia Gabriela Porras Navarro (UCV) y Yeferson Calep Zapata Pasache (UNP) han iniciado en la víspera el Servicio Civil de Graduandos (SECIGRA) 2015 promovido por el Ministerio de Justicia a nivel nacional.

El Dr. Luciano Castillo Gutiérrez, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, señaló que estos estudiantes fueron asignados, específicamente, por la Dirección Nacional de Justicia y Cultos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanosa través de la Resolución Directoral N 020-2015-JUS/DGJC, para que realicen sus prácticas pre profesionales de derecho en esta Corte de Justicia.

Por tal motivo, ambos secigristas han sido puestos a disposición del Primer Juzgado de Paz Letrado, que despacha la Dra. Teresa Nole Zapata y del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria con funciones de Liquidador a cargo de la Dra. Alma Cecilia Garay Pinday, respectivamente, a fin de se desempeñen conforme lo establece la norma hasta el mes de noviembre.

Dato

Previo al inicio de sus prácticas los secigristas asignados a la Corte de Sullana se reunieron con el Dr. Luciano Castillo, quien les dio la bienvenida y los instó a que realicen su mayor dedicación al trabajo jurisdiccional a fin de lograr sus objetivos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1