19
Vie, Abr

Sullana: por trabajos de mantenimiento en Planta de Agua Potable restringirán servicio

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Sullana.- La jefatura de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) Sullana, informó a los usuarios de Sullana, Bellavista, Querecotillo, Marcavelica y Salitral que, este sábado 29 de abril, se llevarán a cabo los trabajos de mantenimiento, limpieza y desinfección en la cisterna de dicha infraestructura sanitaria, así como la instalación de macro medidores, por lo que se realizará restreicciones en el servicio. 

Dichas acciones se llevarán a cabo en el horario desde las 00:00 horas hasta las 18:00 de la tarde del mismo sábado, tiempo en el que se restringirá el servicio de agua potable hacia las antes mencionadas localidades.

“Queremos pedir las disculpas del caso a todos nuestros usuarios afectados por esta medida, pero dichas labores son de vital importancia para asegurar un óptimo servicio y calidad que se brinda en la distribución del agua potable. Pedimos a los usuarios abastecerse del líquido elemento mientras dure esta paralización en planta”, afirmó el jefe de la PTAP Sullana.

Del mismo modo, la empresa recuerda a sus usuarios de La Perla del Chira, que la redistribución del agua no se da de manera automática, sino de forma gradual. Esto debido a que las redes, al quedar vacías luego del corte, necesitan un tiempo adicional para llenarse en su totalidad y tener la presión suficiente para llevar el servicio a todos los hogares.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1