25
Jue, Abr

Sullana: pistoleros disparan a mototaxista y pasajero

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. La inseguridad ciudadana continúa en Sullana, esta vez dos sicarios abordaron a un mototaxi y a su pasajero, disparándoles con intención de matarlos. El hecho sucedió pasadas las 8 de la noche del miércoles 23 de noviembre, en la transversal San Carlos cuadra 11 y avenida Marcelino Champagnat; el copiloto de la unidad se refugió en un restaurante cerrando la puerta, salvándose del ataque de los sicarios.

Se trata de Luis Angel Alburquerque Purizaca (26) quien fue trasladado por policías de tránsito al área de emergencia del hospital. Mientras que  el otro herido identificado como Roberto Angel Aguilar Elías (23) llegó minutos después.

herido de bala sullana

Ambos fueron atendidos por los médicos de turno quienes, diagnosticaron para Luis Alburquerque Purizaca dos heridas en la pierna izquierda y para Roberto Angel Aguilar Elias herida en las zona escrotal.

La población se encuentra atemorizada y exige que estos hechos terminen, mientras que los empresarios piden más seguridad a pocas semanas de fiestas navideñas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1