ERP/C.Chávez. Los hechos de sangre no cesan en la provincia de Sullana. Esta vez un agricultor falleció víctima de varios disparos en el cuerpo, cuando dos sujetos acudieron a su vivienda y sin mediar palabra alguna le dispararon a quemarropa en presencia de su esposa.
Eran las 7:50 de la mañana del viernes 3 de junio cuando el agricultor identificado como Elmer Julián Castillo Pariatón (41), había llegado a su vivienda en el caserío Juan Velasco de Cieneguillo Sur a pocos metros de la vía a Curumuy donde tiene una pequeña tienda por gasolina, sin presagiar lo que lo sucedería minutos después.
Castillo Pariatión ingresó a su vivienda cuando dos sujetos preguntan por él y al salir a atenderlos hacia la puerta los sujetos le disparan en la cabeza y en el pecho ocho veces muriendo instantáneamente.
En medio de dramáticas escenas de dolor los familiares narraron los hechos y pidieron justicia. Hasta el lugar llegó personal del Departamento de Investigación Criminal (DIPINCRI), para recoger información que permitan dar con el paraderos de los asesinos, que enluta una vez a una familia de la provincia de Sullana.
Datos:
Elmer Julián Castillo Pariatón, pertenece a las ronda campesina de Cieneguillo Sur y en alguna oportunidad ocupó la presidencia.