19
Vie, Abr

Enosa: reducirán la contaminación ambiental en la zona industrial de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dentro del marco de las actividades de responsabilidad social, Enosa une esfuerzos con la Municipalidad Provincial de Sullana para tomar medidas sobre el problema de contaminación de basura en un sector de la zona industrial de la prolongación de la Av. Buenos Aires, dijo el vocero de la empresa distribuidora de energía.

Durante la reunión realizada recientemente, se acordaron acciones como rellenar y compactar el terreno que se encuentra por la Subestación eléctrica Sullana, ubicada en la zona industrial.

Se tiene previsto sembrado de área verde en la berma central de la avenida. Por ello, representantes de ambas instituciones realizaron las mediciones de las locaciones para programa un trabajo a corto plazo.

Así también, Enosa se compromete a mejorar la iluminación y montaje de un poste para la instalación de cámaras de video vigilancia en este sector. Por tal motivo, el municipio proporcionará especificaciones técnicas, ya que estas deben sincronizar con el circuito de cámaras instaladas.

Enosa continúa realizando trabajos de mejora de iluminación en distintas avenidas de la ciudad de Sullana y asentamientos humanos para garantizar la seguridad en las calles.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1