fbpx
29
Mié, Jun

Sullana: capturan a sujetos a bordo de mototaxi cuando asaltaban con arma de fuego a transeúntes

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una unidad móvil que patrullaba la carretera Sullana a Paita, fue informada por transeúntes que tres sujetos a bordo de un mototaxi estaban asaltando frente a la discoteca Gabbana Vip, en esta ciudad.

Inmediatamente se inicia un operativo para dar con estos sujetos por la zona indicada, siendo divisados por los efectivos policiales en el parque Ex Kumamoto de la urbanización Jardín, quienes transitaban con las luces apagadas. Los policiales le indican que detengan el mototaxi, pero hacen caso omiso y se dan a la fuga iniciándose una persecución, logrando su captura a la altura de la Discoteca Gabbana Vip.

Los hechos se registraron pasadas la once de la noche del jueves 14 de abril, se trata de A.A.C.N. (14) quien iba como pasajero, estudiante de 2 grado de secundaria, vestía casaca blanca, Short Jeans Azul, zapatillas plomas al realizar el registro se le encontró un celular, y una billetera negra; D.B.V.G.(17), quien aseguró ser barbero, no contaba con DNI, a quien se le encontró en el lado derecho de la pretina un revólver calibre 22 y un celular. También fue capturado el conductor identificado como Milton Morgan Crepo Silupú (21) natural de Sullana, mototaxista quien llevaba una billetera color beige en cuyo interior se encontró un billete de 20 soles, un carnet de vacunación, dos monedas de 10 céntimos, dos monedas de 20 céntimos, tres monedas de 50 céntimos, tres monedas de 1 nuevo sol, dos monedas de 2 soles, una moneda de 5 soles y un autorradio de marca Pioneer, color negro, con un (01) USB color plata/rojo, marca Sandisk.

Los tres sujetos fueron conducidos a la comisaría de Sullana donde se dio parte a la Fiscalía Penal Corporativa de Sullana y al fiscal de Familia.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255