19
Vie, Abr

Sullana: asesinan con arma blanca a mujer en sector La Selva

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La violencia contra la mujer, tuvo una nueva víctima en la calle Ciro Alegría del sector La Selva, de la ciudad de Sullana. La infortunada fue identificada como Liliana Isabel Silva Ochoa (30) y el presunto agresor, el cual fue capturado tras una rápida acción de efectivos policiales del Obrero, sería Juan Alberto Ancajima Purizaca (31).

De acuerdo a la información policial, la infortunada mujer habría recibido 2 puñaladas a la altura del corazón, lo que la dejó gravemente herida, fue trasladada hacia el Hospital de Apoyo II de Sullana; sin embargo, los galenos no pudieron hacer mucho debido a las lesiones causadas por el sujeto.

Los familiares de igual manera procedieron a informar a la comisaría del A.H. El Obrero del hecho sucedido; es así que proceden a realizar una operación cerco, para capturar al victimario, logrando ubicarlo en tiempo récord.

La mujer deja a 2 menores de edad en estado de orfandad.

Ancajima Purizaca fue trasladado a la dependencia policial para las investigaciones correspondientes, así como se informó al representante del Ministerio Público, para que realice las diligencias y determine responsabilidades.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1