19
Vie, Abr

Inician tarea para sensibilizar a pobladores y comerciantes de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

contrabando Sobre Lucha Contra el Contrabando

Sullana. Con el objetivo de sensibilizar a los comerciantes y la población de Sullana sobre la forma correcta de importar productos, a fin de disminuir el contrabando en el país, la Municipalidad de Sullana y la Sección Nacional Peruana de la Comisión Binacional de Lucha Contra el Contrabando, realizarán trabajos de sensibilización en esta provincia.

Es así que están organizando el evento denominado, "Requisitos y Condiciones para importar plantas, animales, plaguicidas, alimentos procesados, productos industriales, juguetes y productos hidrobiológicos procedentes de Ecuador o de otros países al Perú".

Este tema se abordará desde la charla de "Sensibilización a la población y comerciantes de Sullana para prevenir el contrabando a nivel de frontera", que tendrá lugar este viernes 10 de octubre en el Salón "Víctor Borrero Vargas" y el sábado de 9:00 am a 5:00 de la tarde en la explanada del centro de Convenciones "Reynaldo Moya Espinoza".

En estas charlas participarán diferentes instituciones como SENASA, DIGESA, Ministerio de la Producción, Cámara de Comercio, SUNAT, INDECOPI, Gobierno Regional, entre otros.

 

Publicidad Aral1

Paypal1