26
Vie, Abr

SENATI Sullana oferta nuevas carreras

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ficha-senatiERP. El SENATI Sullana ha iniciado la inscripción para jóvenes que han terminado su Secundaria y que deseen postular a las Carreras que ofrece este Centro de Formación Profesional a nivel regional. El Ciclo de Preparación se iniciará el 20 de Octubre y permitirá a los participantes desarrollar capacidades de Razonamiento y comprensión, para que rindan en mejores condiciones el próximo Examen de Admisión que se realizara el Domingo 23 de Noviembre para obtener una vacante.

Los postulantes que ingresan estudiaran 3 años y al término recibirán su Título a Nombre de la Nación, en la especialidad que hayan optado, en el caso de SENATI Sullana les ofrece a los interesados la Carrera de Electricidad Industrial, que les permitirá al termino de sus estudios contar con la capacidad de realizar instalaciones y reparaciones especializadas a nivel de Plantas Industriales.

Y por primera vez la nueva carrera en Tecnologías Ambientales que permitirá a los jóvenes prepararse y tener la capacidad de mejorar la calidad ambiental, desarrollar y controlar los procesos que se desarrollan en las empresas Industriales, Hidrobiológicas, Manufactureras y de Agro Industria, y que requieren urgentemente personal calificado que manejen adecuadamente los aspectos ambientales de sus Plantas.

Pueden inscribirse en la Página www.senati.edu.pe/admision o en el SENATI Sullana, a la Especialidad de Técnico Profesional en Electricidad Industrial, estudian 6 Semestres y al término optarán el Titulo a Nombre de la Nación. Deben presentar sus Certificados de Secundaria y acreditar el pago de sus derechos Pueden solicitar mayor información en Av. Champagnat 1510 a los teléfonos 508011 y RPM #372929 ó al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Publicidad Aral1

Paypal1