19
Vie, Abr

CADE 2014 invita a obstetra sullanero Marco Paulini a enviar propuesta de SSR

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

marco pauliniERP. La organización de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2014 invitó al obstetra sullanero Marco Paulini espinoza, para que envíe propuestas a ser incluídas dentro de este foro.

La consulta se hizo mediante su cuenta de Twitter, @MarcoPaulini, donde le preguntaron: "¿Qué planteas desde tu región para hacer del Perú un país del Primer Mundo?".

Paulini respondió, por la misma vía: "Inversión en educación para la salud sexual y reproductiva (SSR) por profesionales en SSR, para formar personas libres, informadas y responsables sobre su sexualidad ".

Asimismo planteó desarrollar habilidades para la autonomía en la toma de decisiones y respeto mutuo.

¿Por qué lo habrían seleccionado?

El profesional, radicado en Sullana, es parte del equipo de autores de Factortierra.net/El Regional de Piura, especializado en SSR.

Los cuatro artículos que ha publicado en elregionalpiura.com.pe son algunos de los materiales más visitados en este portal, tanto que se espera superen las diez mil visitas acumuladas este mes.

El más reciente, publicado el 2 de octubre pasado, aborda todas las aristas del embarazo adolescente, y se proyecta que para finales de esta semana consiga su primer millar de visitas.

Por su parte, el CADE 2014 está programado para realizarse en Paracas, Ica, entre el 12 y el 14 de noviembre próximos, de acuerdo al sitio web del evento.

La reunión de los empresarios de mayor influencia en el Perú suele ser clausurada por el Presidente de la República en ejercicio, en este caso Ollanta Humala Tasso.

Según la organización, este año se concentrarán en analizar las propuestas que impidan la desaceleración económica del país, en el contexto de una crisis internacional y la caída del precio de las materias primas que el Perú exporta usualmente.

En vivo

Se recuerda que Marco Paulini está disponible para sesiones demostrativas en SSR, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1