18
Jue, Abr

Realizan prueba hidráulica en Reservorio de Loma de Teodomiro

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

reservorio loma teodomiroAntes de realizar revestimiento final

Sullana. Personal del Consorcio del Norte, a cargo de la construcción de dos reservorios en esta ciudad, realiza las pruebas hidráulicas en la infraestructura ubicada en el sector de Loma de Teodomiro.

"Estamos realizando la prueba hidráulica en el reservorio, en bruto, sin tarrajeo, y las filtraciones son parte del trabajo que se tienen que ir corrigiendo para iniciar el revestimiento general de toda la infraestructura", señaló el ingeniero Neto Quispe, encargado de la obra.

Indicó que al detectarse alguna filtración se procede a utilizar aditivos especiales para corregirla y finalmente proceder a sellar la estructura y finalmente proceder a la labor de tarrajeo.

"Durante el proceso constructivo se da esta situación y para eso están los aditivos que cumplen con mayor capacidad la exigencia requerida para la infraestructura. Luego vaciaremos el reservorio, corregimos esto y procedemos al tarrajeo interno. Hay que precisar que el concreto y acero tienen certificado su control de calidad y no hay ningún problema en eso", señaló.

Por su parte, el gerente municipal Fernando Brossard visitó ayer la construcción, entrevistándose con el encargado y corroborando el trabajo avanzado. Señaló que hay versiones antojadizas que pretenden hacer creer algún defecto en la obra y que muchas veces tratan de sorprender a los hombres de prensa.

 

Publicidad Aral1

Paypal1