20
Sáb, Abr

En multitud dan último adiós a líder de orquesta Mallanep

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

mallanep-01Erwin Nole fue sepultado ayer en Mallaritos, Sullana

ERP. Al menos unos 2 mil seguidores se volcaron a las calles para acompañar hasta su última morada al líder de la agrupación de cumbia Mallanep, Erwin Nole Lecarnaqué, cuyos restos reposan en el cementerio Divina Misericordia de Mallaritos.

Diversas agrupaciones se hicieron presentes para rendirle el último homenaje al recordado "Original de la Inspiración", entonando su popular tema "Una aventura más" en el frontis de su vivienda ubicada en la calle Puno del Barrio San Martín, de este centro poblado.

El féretro fue sacado y llevado por la carretera Panamericana Norte por sus seguidores, por lo que el tráfico en la ruta Sullana-Tumbes, fue obstaculizado por varios minutos. Durante este homenaje, el alcalde de Marcavelica, Wiliam Alcas Agurto, anunció que nombrará "Hijo Predilecto" de este distrito al fenecido cantante.

De igual forma, el Director de APDAYC, Armando Massé llegó hasta esta localidad donde señaló que seguirá apoyando a la familia Nole Lecarnaqué, debido a que el hermano del fenecido fundador de Mallanep, Fermín, aún se encuentra internado en Piura y su estado es delicado.

Según sus familiares, Fermín no sabe que su hermano mayor falleció. Necesita ser operado de urgencia y el costo es de 23,700 soles. La familia tratará de obtener un crédito en el hospital para poder operarlo.

mallanep-02

 

Publicidad Aral1

Paypal1