23
Mar, Abr

Firman convenio para remodelar avenida José de Lama

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

firma convenio jose de lamaMunicipalidad de Sullana y Cementos Pacasmayo

Sullana. El convenio para la remodelación de la avenida José de Lama, principal vía de esta ciudad, fue firmado la mañana de hoy por representantes de la municipalidad provincial de Sullana y la empresa Cementos Pacasmayo.

La mencionada obra denominada "Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en la avenida José de Lama, entre la transversal 2 de Mayo y Ovalo Turicarami, tienen una inversión de 13 millones 743mil nuevos soles y un plazo de ejecución de 270 días calendarios.

"Esta provincia requiere obras de impacto y esta modalidad es una alternativa para tener obras de mayor envergadura que generará muchos puestos de trabajo. De mi parte me voy con la tranquilidad de saber que se están dejando proyectos de importancia que tienen que ser ejecutados al margen de quien llegue a la alcaldía y a quienes les ruego apoyemos cuando sea elegido", señaló el alcalde provincial Jorge Camino Calle.

Por su parte, el representante de Cementos Pacasmayo, Rodolfo Jordán Musso, señaló que, "nuestra empresa tiene un compromiso con el desarrollo; somos líderes en este tipo de proyectos de obras por impuestos. Saludo la iniciativa del alcalde Jorge Camino. Este proyecto está a nivel de factibilidad técnica y en la primera etapa se hará el expediente técnico, que consta de planos y especificaciones, presupuesto, temas de impacto ambiental y urbano".

Jordán añadió que, "es nuestro compromiso tener una clara relación con los vecinos para afectarlos lo menor posible y tener una comunicación próxima de tal modo que todos estemos enterados del plan de trabajo. Trataremos que las molestias sean mínimas y en un corto plazo presentar una maqueta para que se entienda el proyecto en su conjunto y esperamos que antes de los nueve meses se esté entregando la obra para beneficio de Sullana".

Dato

El antiguo sistema de agua y alcantarillado de esta avenida fue cambiado en su totalidad por la comuna de Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1