25
Jue, Abr

En Sullana joven cae por escaleras de Centro de Convenciones tras romper con su enamorado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

joven cae de escalerasERP. Un desesperada joven cayó por las escaleras que conducen al Centro de Convenciones en el centro de la ciudad, luego que discutiera fuertemente con su enamorado quien puso fin a su relación de más de un año. Fue auxiliada por personal femenino del Serenazgo que cubría servicio en esa zona.

Presa de la desesperación y de la depresión la joven L.M.S (22) sufrió una crisis nerviosa que la conllevó a que perdiera el equilibrio cuando se encontraba en el tercer piso del centro cultural. Al escuchar los fuertes gritos por la discusión que sostenía con su enamorado, personal de serenazgo se puso en alerta llegando de inmediato encontrando a la joven tendida en una de las gradas por lo que de inmediato fue conducida al Hospital de Sullana.

En el nosocomio el médico de turno indicó que presentaba un cuadro de síndrome conversivo o un cuadro de histeria que no le permitía usar los sentidos y la incapacidad de mover ciertas partes del cuerpo por lo que quedó en observación.

 

Publicidad Aral1

Paypal1