ERP. Los actos delincuenciales no se detienen, sobre todo en asentamientos humanos de la ciudad de Sullana. Justamente el último domingo, un menor de edad fue herido cuando departía en la vereda de su propio domicilio a eso de las 8 de la noche con otro amigo en la calle San Isidro y Tomás Arellano del sector 9 de Octubre. Se trata del menor Carlos Alberto S.Ch (14).
Según narran los testigos, una mototaxi con dos sujetos desconocidos pasaron por las calles mencionadas, realizando disparos impactándole al menor en el muslo de la pierna izquierda para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Debido al caso, la madre del menor Elizabeth Chero Atoche se dio cuenta de lo sucedido y procedió a llevar de emergencia al herido al Hospital de Apoyo II de Sullana siendo atendido por el médico Martin Carreño logrando salvarlo del cuadro crítico. Según el diagnóstico, el menor tenía herida de bala con orificio de entrada y salida en el muslo de la pierna izquierda.
Con conocimiento del Ministerio Público fiscal Juan Ander Alvites Llanos, la víctima quedó en observación, en tanto que la Policía Nacional realiza las investigaciones del caso para determinar las causas que llevó a disparar a un menor de edad.