ERP. Es una joven con capacidades diferentes y fue atropellada recientemente en la avenida José de Lama por un auto rojo que se dio a la fuga. Ella se llama Karin Sullón Zapata y consecuencia del accidente quedó con una de las piernas rota, situación que la ha postrado en cama y requiere ayuda con mucha urgencia para salir del difícil cuadro en el que ha quedado por la actitud de un irresponsable que la abandonó.
Karin Sullón requiere una operación urgente y debido a dificultades económicas requiere el apoyo de los sullaneros solidarios, que desean ayudar en estos momentos que le ha tocado vivir. Además de la parte médica, requiere otros elementos necesarios para evitar su movilidad que le perjudique la pierna, riesgo que implica agravar las lesiones.
Los interesados en ayudar para la atención médica pueden llamar al teléfono N° 998677319 y comunicarse con la señora Sesibel Sullón Siancas, madre de la infortunada joven.
Asimismo, los familiares piden a las personas que puedan haber visto el vehículo que cometió el atropello, para lograr su identificación y pueda reconocer los gastos por las múltiples lesiones ocasionadas. La única información que se tiene, es que era un automóvil rojo.
Para los parientes, las lesiones le han causado problemas adicionales; sobre todo al pretender moverse y no poder. En tal sentido, se hace un llamado a la población de Sullana y otras regiones para que puedan apoyar a esta familia que lo requiere bastante.