ERP. La función policial en algunas oportunidades es cuestionada y otras veces tiene actitudes que los dignifican y merecen el reconocimiento de la sociedad; es lo que se constata con el efectivo Suboficial José Aldair Ramírez Cagallaza, quien halló 1500 soles en el Cajero del Banco de la Nación y después procedió a devolver a su propietario.
En efecto, el Cajero del Banco de la Nación se encuentra ubicado en la zona de emergencia del Hospital de Sullana, hacia donde concurrió Wilfredo Martín Rosas Fernández a retirar el dinero; sin embargo, creyó que la operación había fracasado y procedió a retirarse; sin percatarse que en la plataforma del aparato se encontraban los 1500 soles.
El Policía de inmediato procedió a realizar las averiguaciones del caso, hasta determinar que momentos antes un trabajador del lugar, pretendió retirar de su cuenta el monto señalado. Frente a ello y con la información fidedigna procedió a devolver el dinero a su propietario Rosas Fernández, situación que causó mucho beneplácito al afectado.