27
Sáb, Abr

Econ. César Alain Alvarado Tabachi es el nuevo gerente municipal de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde electo de la provincia de Sullana Power Saldaña Sánchez designó al economista César Alain Alvarado Tabacchi como gerente municipal para el periodo 2019-2022, sin duda una decisión adecuada para los momentos difíciles que enfrentará este gobierno, el cual se queda con una deuda social considerable y que deberá resolver pronto. 

Alvarado Tabachi, es economista de profesión y tiene una amplia experiencia en la administración pública. ha trabajado en el proyecto Alto Piura y posteriormente en la sede del Gobierno Regional de Piura en presupuesto y planificación. Su presencia en el cargo, demuestra la pertinencia en su designación por sus cualidades profesionales. 

Saldaña Sánchez, también confirmó al CPC. Luis Távara Cherres como gerente del área de Administración Tributaria, quien es una de las equivocaciones del flamante alcalde, por considerar que tuvo una gestión ineficiente en la subregión Luciano Castillo y formó parte de la gestión del alcalde de Talara José Bolo Bancayán. Asimismo, se confirmó que la trabajadora de planta, Deysi Mercedes Camacho Ordinola irá la gerencia de Administración y Finanzas.

El abogado Fermín Nonato Vásquez estará a cargo de la gerencia de Asesoría Jurídica, César Lama Farfán ocupará el cargo de la gerencia de Desarrollo Económico Local y el Mg. Walter Temoche Abramonte irá a la gerencia de Desarrollo Social.

Asimismo, el coronel en retiro Juan Félix Córdova Ruiz, quien ha sido jefe de la División Policial (Divpol) de Sullana, estará a cargo de la gerencia de Seguridad y Gestión del Riesgos y Desastres. Mientras que el Ing. Arturo Ramos Rivas estará a cargo de la gerencia de Desarrollo Urbano e Infraestructura.

En la gerencia de Equipo Mecánico va Rafael Sánchez Gutiérrez, en la gerencia de Gestión Ambiental Franklin Leoncio Curay Herna y en la gerencia de Planeamiento y Presupuesto José Aguirre Pintado.

Finalmente, al área de la Procuraduría Pública Municipal va Luis Alberto Rosales Meca y a la Secretaría General estará ocupada por Cesar Martín Girón Castillo. No se tiene conocimiento que cargo ocupará Miky Paredes, quien en una primera instancia fue mencionado para el cargo de Gerente Municipal, aunque profesionalmente no cumple con el perfil, al no tener formación académica. 

power saldana sanchezPower Saldaña Sánchez, alcalde electo de la provincia de Sullana | Foto: El Regional Piura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1