ERP. Un incendio sin consecuencias personales, pero sí con daños materiales se produjo en la Escuela de la Policía Nacional del Perú con sede en Sullana, donde posiblemente un corto circuito ocasionó que uno de los dormitorios ardiera en fuego. Esta situación obligó a la intervención de la compañía de Bomberos de Sullana y personal de la Comisaría de Nueva Sullana.
El siniestro tuvo como centro en el dormitorio de material de madera prefabricada, donde descansan treinta y cinco (35) alumnos PNP pertenecientes a la Promoción “Espartanos” de la sección “I”, quienes en esos momentos se encontraban en el patio de honor recibiendo instrucción, recibiendo la llamada de alerta.
Los “Espartanos” de inmediato se apersonaron para controlar el fuego, con baldes de agua y arena, para evitar que se extienda más allá de este dormitorio; asimismo se procedió a llamar a la Compañía de Bomberos Salvadora N° 43 de Sullana al mando del Comandante Bombero Fernando Villegas Espinoza, quienes coadyuvaron para apagar las llamas.
En la evaluación de los daños, se perdieron diecisiete (17) camarotes, una (01) cama, treinta y cinco (35) roperos, treinta y cinco (35) colchones y la totalidad de los uniformes de los alumnos.