ERP. Eder Reynaldo Arámbulo Vilela (36), fue intervenido la mañana de ayer por agentes de la policía del Departamento de Apoyo a la Justicia, en momento que se desplazaba a bordo de un camión a la altura del óvalo Turicarami, en la provincia de Sullana.
Sobre Arámbulo Vilela, tenía orden de captura por estar implicado en el crimen del operario Carlos Javier Rodríguez Farías acaecido la noche del 2 de noviembre, un día después que este arribara al caserío de Mallares en el distrito de Marcavelica, procedente de la ciudad de Lima, para coronar a sus muertos.
Mediante oficio N° 4920 del pasado 17 de diciembre, el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Sullana, ordenó la ubicación y captura del imputado por el supuesto delito contra la vida, el cuerpo y la salud-homicidio simple-en agravio de Carlos Javier Rodríguez Farías.
Según las autoridades, Rodríguez Farías fue asesinado a pedradas a la salida de una actividad bailable. El cuerpo fue encontrado un día después por personal policial. No se descarta que hayan más personas involucradas en este caso.