18
Jue, Abr

Presidente del directorio de Caja Municipal de Sullana es denunciado por regidor provincial

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El regidor sullanero, Carlos Eduardo Campos Solano, presentó formal denuncia contra el aún presidente de la Caja Municipal de Sullana Joel Siancas Ramírez por expresiones vertidas en un medio de comunicación local. La acción también compromete al locutor de radio Esteban Lijap Hidalgo, quien usando su cuenta de Facebook publicó información personal y asignó calidades al concejal.

La denuncia fue presentada ante el Fiscal Provincial de Turno, indicando “(…) qué es el caso (...) que en el referido programa radial (Combate) los denunciados se refirieron a mi persona sin estar permitidos para ello, es así que el denunciado Joel Siancas manifestó que mi persona se oponía a los acuerdos tomados en la sesión de transferencia de parte del campo ferial a favor de la Cmac Sullana, en vista que yo era un cliente moroso (...)” fundamenta la denuncia contra Joel Siancas Ramírez y el locutor mencionado, quien publicó un asunto netamente privado y que pertenece a los datos personales del regidor Carlos Campos Solano. .

Joel DenunciadoJoel Siancas Ramírez, es denunciado por regidor

El tema versó sobre la disposición que se pretende hacer del terreno del Campo Ferial de propiedad municipal y que cuenta con la observación del indicado regidor provincial, por considerar que el acuerdo no se adoptó conforme a los procedimientos legales. Incluso, una solicitud ha sido presentada al alcalde y demás instancias que participaron en el acto.

Siancas Ramírez, se presentó en entrevista con el locutor Esteban Lijap, donde expuso sus argumentos que se contradicen con la realidad; en ese contexto, expresa la denuncia se propaló “una serie de información reservada por el secreto bancario y que en su calidad de Presidente del Directorio está impedido de propalar (…)”.

Parte denunciaHacer click para leer denuncia completa

Hace unos días el Gerente de Negocios Alfredo León, convocó a una conferencia donde difundió información sensible de la institución en la cual labora; en esta oportunidad Joel Siancas Ramírez incurre en una acción que le acarrea una denuncia penal que deberá calificar el Fiscal Provincial de Turno.

Post locutor

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1