ERP. En una rápida incursión la policía logró desarticular la peligrosa banda autodenominada ‘Los Picudos’, dedicados al robo de vehículos y su posterior venta en el ‘mercado negro’ de la provincia de Sullana.
El hecho se produjo a las 13:30 horas, cuando por información de Inteligencia, personal policial del Grupo Terna y Escuadrón Verde, intervinieron a Jorge Luis Agurto Zapata (28) alias ‘chiflero’, Henry Reyes Falla (37) alias ‘chato’, y Wilson Elizalde Farfán (30) alias ‘la loba’, cuando iban a negociar la venta de una motocicleta robada con el sujeto conocido con el alias de ‘picudo’.
La operación policial tuvo lugar a inmediaciones del centro de esparcimiento ‘la Casa Club’, donde los agentes capturaron a los indeseables y les incautaron una motocicleta de placa 3797-6C y una motocar de placa NB-46442.
Posteriormente, la policía se dirigió hasta una vivienda ubicada en la transversal San Carlos del AH Sánchez Cerro, donde estaría escondida la motocicleta robada que iba a ser vendida. Sin embargo, fueron atacados por una turba de sujetos de mal vivir. Horas más tarde los agentes retornaron al lugar y lograron incautar este vehículo. Los tres sujetos son investigados por la Fiscalía de turno.
La moto fue recuperada horas después por la SEPROVE.