fbpx
01
Mié, Feb

Sullanero fallece trágicamente en accidente de tránsito en la vía El Alto

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Trágico accidente deja un muerto y un herido. Anderson Estrada Herrera(65), perdió la vida trágicamente la tarde ayer cuando el camión en que transportaba madera de coco chocara contra un tráiler, luego que a éste se le vaciaran los frenos, se informó.

Estrada Herrera, era natural de Marcavelica y era conocido como "El Negro Manchi", quedó entre los fierros retorcidos del pesado vehículo mientras que su acompañante Wilfredo Medina Ramírez resultó gravemente herido siendo conducido al hospital de Apoyo II de Sullana, mientras que el cadáver de Estrada fue trasladado a la morgue de Talara.

El lamentable hecho se produjo a las 4:45pm del viernes a la altura del distrito de El Alto, donde el camión de placa B4G841, conducido por José Tomás Ávila Gonzaga (50) y quien llevaba como pasajeros a Gonzalo Wilfredo Medina Ramírez (56) y copiloto Anderson Estrada Herrera (65), impactó contra el tráiler T3H-873 y remolque T45-995, conducido por Percy Ronald Ramos Leiva (33).

La víctima deja dos hijos de 22 y 24 años, era el cuarto de 11 hermanos. Su partida ha causado hondo pesar entre sus amigos y familiares.

Tras el hecho, personal policial de carreteras de Los Órganos, en presencia del fiscal de turno, Javier Bazán Baca, llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue conducido a la morgue del Ministerio Público para la práctica de la necropsia.

Janet Lizama León fue quien trasladó los restor mortales a su domicilio en calle Ramón Castilla 202 de Marcavelica.

herrera

Anderson Estrada Herrera

Pristina 255