19
Vie, Abr

A cuchilladas matan a joven y dejan a otra herida en asalto en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Delincuentes acaban con la vida de una honesta trabajadora y dejan herida a otra. Una joven que se dedicaba a la venta de comida fue asesinada a puñaladas mientras que su compañera de trabajo resultó gravemente herida a manos de un grupo de delincuentes que las asaltaron la noche de ayer en la provincia piurana de Sullana, se informó.

La víctima fue identificada como Jessica Grimalda Machaca Puma (32), quien junto a su amiga Jennifer Castro Suárez (21), habían salido a vender comida como de costumbre en la cuadra 15 de la calle San Juan del sector 9 de Octubre.

Eran las 00:30 horas aproximadamente cuando aparecieron cuatro sujetos desconocidos quienes les exigieron entregarles el dinero de sus ganancias, y ante la negativa de las jóvenes atacaron a Jessica Grimalda Machaca a quien le asestaron tres puñaladas en la espalda. En tanto su amiga Jennifer Castro recibió una puñalada en el pecho y otra en la espalda.

Ambas fueron conducidas hasta el servicio de emergencia del hospital de Apoyo II de Sullana, donde el médico de turno certificó la muerte de Jessica Grimalda, mientras que su amiga fue internada debido a la gravedad de sus heridas, las mismas que le habrían comprometido órganos vitales. El caso es investigado por la fiscalía de turno de Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1