26
Vie, Abr

Cinco personas detenidas dejan celebraciones por Día de la Canción Criolla y Halloween en provincias de Sullana y Paita

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cinco personas detenidas dejaron las celebraciones por el Día de la Canción Criolla y Halloween en las provincias piuranas de Sullana y Paita durante operativos efectuados por la Policía Nacional, se informó.

A primera hora, personal de la comisaría PNP de Sullana capturó a Oscar Alberto Herrera Burgos (37), solicitado por el Tercer Juzgado Penal de Sullana por el delito contra el patrimonio – hurto agravado.

Asimismo personal de la Seprove de Sullana intervino a Hugo Martín Mendoza Pozada (36), quien presentaba orden de captura vigente por delito Contra el Patrimonio en la modalidad de Hurto agravado, solicitado por el Segundo Juzgado Penal de Sullana.

De igual forma, efectivos de la comisaría de Bellavista intervino a Tito William Ruesta Castillo (35), quien presentaba un mandato judicial de requisitoria, tipo captura, que se encontraba solicitado por el Tercer Juzgado Penal Sullana, por el delito contra la Familia (omisión a la asistencia familiar).

En tanto, en la provincia piurana de Paita la policía intervino a Mario Elver Morquencho Ortiz (40) quien registra orden de captura, por el delito Contra la Familia (omisión a la asistencia familiar), solicitado por el primer Juzgado Penal de Tumbes.

Asimismo se intervino a la persona de Wilinton Paul Sánchez López (25) por el delito de Peligro Común (Conducción de Vehículo en Estado de Ebriedad) a inmediaciones del Grifo “KATA”-Paita, cuando conducía su motocicleta de placa de rodaje P4-4822.

 

Publicidad Aral1

Paypal1