24
Mié, Abr

PNP detienen a carterista cuando asaltaba a pasajera de mototaxi

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Agentes de la policía del Grupo Terna capturaron a un sujeto cuando fugaba con sus compinches luego de asaltar a una pasajera de una mototaxi. El hecho se registró el viernes a la altura del hospital de EsSalud de Sullana, en el asentamiento humano Sánchez Cerro.

Se trata de Denix Leonardo Crisanto Vargas (18), quien fue capturado infraganti cuando asaltaba a Blanca Aranda Saavedra (30), quien fue reducida de un disparo al aire cuando viajaba como pasajera en una mototaxi conducida por Freddy Rueda Olaya (37). En esos momentos agentes del orden que patrullaban la zona iniciaron la persecución en medio de un fuego cruzado contra tres delincuentes que viajaban a bordo de una motokar azul sin placa de rodaje, logrando ser interceptada, para lograr la captura.

Mientras que dos delincuentes lograron huir, siendo solo atrapado el sujeto apodado ‘El Chino’, a quien se le encontró 50 ketes de PBC y el moderno celular que le había arrebatado a la pasajera.

Dato:

Denix Crisanto, según información de la Policía integraría la banda delincuencial ‘Los rápidos y furiosos del Obrero’, fue conducido a la Comisarìa de Sullana mientras es investigado por las autoridades.

 

Publicidad Aral1

Paypal1