18
Jue, Abr

Representantes de la Red Peruana de Divulgadores Científicos llegan a Universidad Nacional de Frontera

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Comitiva de la Red Peruana de Divulgadores Científicos encabeza por el Sr. Juan Francisco García Borrero, Coordinador Regional, visitó las instalaciones de nuestro Campus Universitario; quienes se reunieron con el Dr. Carlos Larrea Venegas encargado de Presidencia de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Frontera, y el Dr. Edmundo Moreno, Vicepresidente de Investigación.

Dicha reunión se llevó a cabo el jueves 12 de mayo, en la Vicepresidencia de Investigación, la misma que tuvo la finalidad de coordinar la posibilidad de firmar un convenio marco entre ambas instituciones, y de esa manera participar de forma conjunta en los programas de investigación, capacitación y tecnología en beneficio de la provincia de Sullana.

Dr. Carlos Larrea Venegas, agradeció la visita y la disposición mostrada en trabajar con nuestra universidad, asimismo señaló que una de las prioridades de la UNF es potenciar su función de investigación, fomentando entre sus estudiantes y docentes la ejecución de proyectos de investigación que contribuyan con desarrollo de la Subregión Luciano Castillo Colonna.

 

Publicidad Aral1

Paypal1