26
Vie, Abr

Sullana: Gigantescas ruedas de tractor invaden áreas verdes

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Vehículos abandonados en zona residencial. Vecinos de la primera cuadra de la calle María Auxiliadora de Sullana, muy indignados se convierten en reporteros ciudadanos y denuncian al propietario de una vivienda que por ahorrarse unos centavos, no ha tenido la mejor idea de convertir la fachada de su casa en garaje de maquinaria pesada, invadiendo el área de los jardines.

La primera cuadra de la calle María Auxiliadora es una zona residencial, además; ahí están ubicados los juzgados del Poder Judicial de Sullana y se puede comprobar el abandono - en plena vía pública- de un pesado tractor agrícola con sus gigantescos neumáticos sobre un área destinada a jardines. Igualmente, hay otros vehículos abandonados y unos montículos de basura, que atentan contra el ornato y las buenas costumbres de los vecinos, que han invertido en lujosas residencias y ornamentales jardines.

vehiculos abandonados

Consideramos oportuno la protesta del vecindario y solicitan la inmediata intervención de la autoridad competente, vanos son las acciones del equipo de la Brigadas Verdes de Promoción Ambiental de la Municipalidad de Sullana, al frente del Ing. Sergio Zegarra Pezo, quienes trabajan denodadamente por recuperar las áreas de los jardines, parques y avenidas, teniendo a desorientados vecinos que utilizan la vía pública como depósito de vehículos.

poda jardin

 

Publicidad Aral1

Paypal1