20
Sáb, Abr

Piura: Grupo de rock línea trascendente en concierto en vivo en antesala por Día del Padre

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La próxima semana es previa a la celebración del Día del Padre. El 12 de junio de 2018, el Grupo de Rock de la Universidad Nacional de Piura como antesala al Día del Padre e inicio de los martes de rock, ofrecerá un concierto, en el frontis del Centro Cultural de la Universidad Nacional de Piura, a las 7 p.m.

Serán 60 minutos de rock latino de los 80, en la que los asistentes podrán disfrutar de canciones de los Enanitos verdes, Maná, Hombres G. Los estilos musicales dentro del género del rockero de la banda son: Rock de los 80´s, Rock and Roll, Rock and Blues, Rock-Pop, Latín Rock, Tropical Rock entre otros.

Rock Unp 02

Es la banda oficial de la Universidad Nacional de Piura creada bajo Resolución IAC - UNP con una experiencia escénica de más de 6 años por toda la Región Piura. Línea Trancendente (LT) es el nombre de esta banda de rock haciendo referencia a la trascendencia que sigue proyectando a lo largo de toda la Región Piura llevando el género rockero como insignia y el nombre de la UNP en cada presentación a la cual es llamada.

Es dirigida por el Lic. Adm. José Emilio Peche Juárez y reúne a jóvenes estudiantes de las diferentes facultades de la UNP y a músicos estudiantes de otras universidades de Piura. Bajo el lema “El Rock es Cultura”. Esta agrupación está adscrita al Instituto de Arte y Cultura UNP, que dirige el Ing. José F. Molero López, M.Sc.

Integran la agrupación Línea Trascendente: Julio Rosas Guerra (Teclados), Daniel Aparicio (Primera Guitarra), Cristhian Castillo Chunga (Bajo Eléctrico), Alejandro Zúñiga Saavedra (Batería), Anthony Reto Girón (Percusión), Jamir Villegas Mendoza (Segunda Guitarra), Emilio Peche Juárez (Voz y Dirección).

Taller de Rock

José Emilio Peche informó que se viene realizando un taller de rock en el que participan diez estudiantes. En el concierto se lanzará la convocatoria para un nuevo taller en el que se espera contar con un mayor número de participantes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1