Sullana: Asesinan a balazos a una persona en el sector La Selva

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La ola de violencia continúa generando preocupación en la ciudad. Esta vez, un joven fue asesinado a balazos en la avenida Par Vial, en el sector La Selva.

Según información preliminar, la víctima recibió varios disparos y quedó en el interior de una mototaxi donde se trasladaba. Tras el ataque, efectivos policiales llegaron hasta el lugar para acordonar la zona y realizar las primeras diligencias.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) se hicieron cargo de las investigaciones con el objetivo de identificar a la víctima, determinar las circunstancias en las que ocurrió el ataque y ubicar a los responsables.

Hasta el momento, el fallecido no ha sido identificado oficialmente. De acuerdo con versiones recogidas en el lugar, algunos testigos señalaron que podría tratarse de un ciudadano extranjero, información que deberá ser corroborada por las autoridades.

La Policía continúa con las diligencias para esclarecer este nuevo hecho de sangre que vuelve a poner en evidencia la creciente preocupación por la inseguridad y la violencia criminal en la ciudad.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1