25
Jue, Abr

Sullana: detienen a sujeto que disparó a mujer con la finalidad de asesinarla

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Policía de Sullana, detuvo al sujeto identificado como Ernesto Alexander Rivas Gutiérrez (20), acusado de atentar contra la vida, el cuerpo y la salud en tentativa de homicidio contra de Edita del Carmen Castillo Arámbulo. El hecho criminal se produjo el 2 de enero en el asentamiento humano Santiago Zapata Silva de la ciudad de Sullana, de la provincia del mismo nombre, en la región Piura.

De acuerdo al testimonio de la víctima, se indica que el detenido llegó a su vivienda a eso de las 10 de la noche, acompañado de dos sujetos más, premunido de un arma de fuego y procediendo a disparar en cuatro oportunidades en la parte exterior de su domicilio, pretendiendo asesinarla. Los orificios quedaron impregnados en la vivienda, consecuencia de la insania de Rivas Gutiérrez.

Presunto victimarioErnesto Alexander Rivas Gutiérrez, pretendió asesinar a mujer

 Con la información proporcionada por Castillo Arámbulo, la policía del DEPINCRI, se apersonó a la vivienda, constatando el daño ocasionado y procedió a la ubicación del fracasado asesinato; tan es así que plenamente identificado se detuvo a Rivas Gutiérrez, en su domicilio ubicado en calle Francisco Bolognesi del asentamiento humano Jorge Basadre de Bellavista.

Luego de ser reconocido por la agraviada y considerando la flagrancia delictiva, se procedió a detenerlo y ser conducido a la dependencia policial para las investigaciones del caso. Se informó a la fiscala Tatiana Córdova Córdova, para que asuma jurisdicción. Se le acusa de la comisión del delito contra la vida el cuerpo y la salud-homicidio en grado de tentativa, con arma de fuego y daños materiales.

Dirección Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1