24
Mié, Abr

Motociclista Robin Silupú Simbala muere en accidente en vía Sullana a Piura

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El joven motociclista identificado como Robin Silupú Simbala de 30 años, perdió la vida trágicamente esta mañana al colisionar contra un pesado vehículo en la carretera Sullana a Piura, en un accidente de tránsito que se suma a los habidos en los últimos días en esta via nacional. 

El hecho se registró a las 11:00 horas aproximadamente, cuando la víctima, quien viajaba a bordo de su motocicleta de placa 2341-2F acompañado de una mujer, impactó contra un volquete cuyo conductor se dio a la fuga.

Motociclista falleció en accidente de tránsitoMotociclista Robin Silupú Simbala  falleció en accidente de tránsito

Silupú consecuencia del accidente sufrió traumatismo encéfalo craneano y murió de manera instantánea. En tanto su acompañante fue evacuada al hospital de Apoyo II de Sullana, donde los médicos se esfuerzan por atender las lesiones. 

Robin Silupú Simbala pertenecía a la asociación de motociclistas “Espíritu aventurero”. Hasta ek lugar llegaron bomberos de Sullana y personal de la policía, así como el fiscal de turno quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su ingreso a la morgue de Sullana.

Accidente transito motociclistaAccidente de tránsito de motociclista y volquete

Robín Silupu era un aficionado del motociclismo, en tal sentido, se desplazó hacia diferentes lugares del país y también del Ecuador, para demostrar sus cualidades en el manejo de este tipo de vehículos menores. Estudió en Cevatur Piura y varios de sus amigos lo recuerdan como un joven entusiasta de su deporte. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1