26
Vie, Abr

Policía de la promoción Serpicos muere en accidente de tránsito en la vía Piura - Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El designio de algunos integrantes de la Policía Nacional del Perú, llevó a la muerte de uno más de los integrantes de una promoción. El Sub Oficial Luis Enrique León Pintado, falleció esta mañana en un trágico accidente de tránsito en la vía Piura - Sullana, cuando se dirigía en su motocicleta desde la ciudad de Sullana donde laboraba.

León Pintado falleció en el acto producto del fuerte impacto; tan ptonto se constató del accidente se le pretendió dar los primeros auxilios, pero fue imposible por el nivel de lesiones sufridas. 

El fallecido era integrante de la promoción Serpicos y trabajaba en el Grupo Halcones de Sullana. Como se tiene conocimiento, los integrantes de esa promoción se han visto envueltos en trágicos accidentes y la población se ha encargado de construir un mito respecto a las causas que ocasionan cada cierto tiempo este tipo de sucesos. 

El sub oficial se desplazaba junto a su compañero identificado como Isaul Flores Peña a bordo de una motocicleta color roja de placa P1783. Al llegar a la altura del puente Las Monjas, impactaron contra el camión de placa PIP-783.

Hasta el lugar de los hechos se hicieron presente personal policial de la Comisaría del distrito Veintiséis de Octubre para hacer las diligencias correspondientes y determinar las causas del accidente.

luis enrique leon pintadoLuis Enrique León Pintado, policía fallecido

La Panamericana Norte, entre Piura y Sullana es altamente densa y es bastante riesgoso usar motocicletas para el desplazamiento por la misma. Justamente donde ocurrió el accidente, la velocidad de los vehículos mayores constituyen un peligro a tener en cuenta y que debería evitarse. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1