20
Sáb, Abr

Secuestran a menor de ex centro recreacional 'Pájaro Loco' en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Empresaria entregó joyas de oro a cambio de su libertad. Un grupo de desalmados delincuentes, secuestraron por más de una hora a una menor de 13 años, hija de Guisela Castillo una conocida empresaria, por el que pidieron joyas de oro valorizadas en 30 mil soles a cambio de dejarlo libre. Este acto vandálico lo perpetraron aprovechando la ubicación de la vivienda el cual es un predio alejado de la ciudad.

El hecho se registró la noche del martes, en momento que cerca de 7 hampones con los rostros cubiertos con pasamontañas, ingresaron al ex centro recreacional ´Pájaro Loco´, ubicado en la carretera hacia al cementerio ´Jardines de la Resurrección´, una predio que se encuentra en una zona desolada y alejada de la ciudad de Sullana. 

Ahí golpearon al vigilante que estaba en la puerta y le robaron mil soles producto de la exportación de fruta. Luego se dirigieron a la casa que está dentro del local, donde reside la empresaria Guisela Castillo de López y tras amenazarla le pidieron el dinero. Los momentos de tensión vividos por la dama le creó un estado de terror y de miedo, sobre todo por el riesgo de su menor hija. 

Debido a que se opuso, le quitaron a su menor hija de 13 años, y la mantuvieron secuestrada más de una hora en la calle, al parecer dentro de un automóvil. Para que sea devuelta a su madre, los desalmados delincuentes le pidieron dinero, pero la mujer les dijo que no tenía, sin embargo accedió a darles una bolsa con sus joyas de oro. Ya con las prendas, los malhechores le entregaron a su hija.

Aunque antes de fugar, se apoderaron de dos toros de raza cebú. Los agraviados interpusieron la denuncia ante la Policía quienes de inmediato montaron operativo y ya tendrían identificado a algunos de los delincuentes.

 

Publicidad Aral1

Paypal1