28
Dom, Abr

Paita: Andalucita y autoridades homenajearon a pescadores de La Tortuga y La Islilla

Paita
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el marco de la celebración del Día del Pescador, Andalucita S.A. saludó y celebró junto a los hombres de mar, esta fecha tan especial como homenaje a la ardua labor diaria que desempeñan.

En alianza con las municipalidades delegadas de La Tortuga y La Islilla, la empresa minera aportó implementos de pesca (botas de jebe, trajes de agua, buzolas, anzuelos, redes de pesca, balsilla) y equipos de navegación y comunicación, entre otros, para facilitar su labor diaria.

Los implementos y equipos fueron entregados durante las actividades que se desarrollaron en ambos centros poblados paiteños en reconocimiento al trabajo de los pescadores locales.

Por su parte, el jefe de Responsabilidad Social de la empresa, Cronwer Carrasco; expresó su saludo a los pescadores de la provincia de Paita y resaltó que el aporte está destinado a mejorar su faena diaria, ya que el sector pesquero constituye la actividad principal en estas caletas.

El alcalde Roberto Rumiche Sánchez (La Islilla) agradeció la cooperación de Andalucita S.A. en el marco de sus acciones de Responsabilidad Social y el compromiso con sus poblaciones locales. A su vez, su homólogo de La Tortuga, José Rumiche Querevalú, reconoció la inversión que la empresa realiza en su centro poblado, siendo la principal auspiciadora en esta actividad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1