27
Sáb, Abr

Paita: empresa Andalucita realiza mantenimiento anual de carretera de La Islilla

Paita
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de mantener operativa la vía que une hacia la caleta y en cumplimiento de los compromisos anuales con la comunidad, la empresa Andalucita S.A. que opera en la zona de La Islilla, en la provincia de Paita, realizó el mantenimiento de la carretera que comprende desde el kilómetro 5 al 14.5. 

Los trabajos, que tendrán una duración de aproximadamente 15 días, iniciaron el pasado 6 de julio y se ejecutan de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Estos comprenden la nivelación y afirmado de la vía con motoniveladoras.

El jefe de Responsabilidad Social, Cronwer Carrasco, indicó que este es un compromiso asumido por la empresa con la población de La Islilla, con la que trabaja de la mano desde hace años para mejorar su calidad de vida.

Señaló que, durante el periodo de lluvias entre marzo y abril, la vía se vio afectada en varios tramos; sin embargo, culminadas las lluvias, se efectuó un mantenimiento preventivo con motoniveladora durante 5 días. Asimismo, la empresa apoyó a reparar varios tramos afectados que impedía el tránsito de las cisternas que trasladan agua hasta La Islilla.

La acción beneficiará a la población en general que a diario transita por el sector para comercializar sus productos o trabajar en Paita y La Islilla.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1