27
Sáb, Abr

Dos presuntos integrantes de banda criminal ‘Los moteros de Paita’ fueron capturados

Paita
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal policial de Carreteras del distrito de Marcavelica, procedió a la captura de dos presuntos integrantes de la banda criminal “Los Moteros de Paita”. Se trata de Alejandro José Carlos Alburqueque Cotrina (18) y un menor de edad de iniciales Y.L.A (17) quienes iban a bordo de una moto lineal la misma que se encuentra con orden de captura por disposición de SEPROVEC Sullana.

De acuerdo a la fuente policial, los indicados sujetos asaltaron a mano armada. Quedando herido una de las víctimas, en tanto los otros fueron reducidos para robarles sus pertenencias. Para el operativo de captura se contó con la participación de personal de la comisaría PNP de Colán.

Los presuntos asaltantes “Los Moteros de Paita” al percatarse de la persecución policial intentaron darse a la fuga, sin embargo, no les fue posible. Tras la captura, se procedió al registro personal de los presuntos delincuentes, encontrándose un revolver abastecido con 6 cacerinas, dos de ellos percutidos, tres celulares que habían sido robados previamente y otros bienes como billetera de las víctimas.

Los dos sujetos, fueron detenidos y puestos a disposición del DEPINCRI SULLANA para las investigaciones de Ley. Asimismo, se deberá informar al Ministerio Público para los fines del caso.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1