27
Sáb, Abr

Paita: realizarán regulación de caudales por mantenimiento de Planta El Arenal

Paita
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Desde este jueves 29 de junio se iniciarán los trabajos de limpieza y desinfección de una de las unidades de tratamiento de la Planta El Arenal - decantador n°02, el mismo que permite el abastecimiento de agua potable a las provincias de Paita y Talara. La información fue proporcionada por la EPS Grau.

Según indicó la Jefatura de la PTAP El Arenal, los trabajos de limpieza y desinfección se llevarán a cabo el jueves 29 y viernes 30 de junio. Por ello, con la finalidad de no afectar a la población usuaria, la entidad prestadora llevará a cabo una regulación de caudales para minimizar el impacto de pérdida de presión que esta acción pueda generar en el servicio que reciben los usuarios de Talara, Paita y anexos”, afirmó la Jefatura de la PTAP El Arenal.

En ese sentido, la EPS Grau destacó la importancia de estos trabajos de limpieza y desinfección de las diferentes unidades de tratamiento, los cuales deben realizarse de manera periódica y de tal manera que no afecte a la población usuaria; para asegurar el óptimo funcionamiento de la infraestructura sanitaria, garantizar la buena calidad de agua tratada, así como la distribución de agua potable en las provincias de Paita, Talara y Anexos.

Asimismo, la empresa puntualizó que, una vez culminadas estas labores, la PTAP El Arenal reanudará progresivamente sus operaciones, restableciéndose a su vez –y de manera gradual– la normal producción y distribución de agua potable en las localidades involucradas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1