18
Jue, Abr

Cataquenses exponen productos en II Feria Artesanal

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

feria artesanal catacaosCatacaos. Una diversidad de productos elaborados en el distrito de Catacaos, podrán adquirirse en la II Feria Artesanal 2014 que se desarrolla en la Plaza de Armas de Catacaos, en el marco del programa por el 189 aniversario de creación del distrito.

Son más de 50 expositores los que ofrecen sus productos a los turistas y pobladores cataquenses, entre los que se encuentran joyería, cerámicas, trabajos en paja y cuero y dulces y productos típicos de la zona.

La inauguración de la Feria se desarrolló en la Plaza de Armas de Catacaos con la presencia del alcalde Pablo Castro López, regidores, funcionarios e invitados especiales, que recorrieron cada uno de los puestos instalados en el perímetro de la plaza.

El alcalde Pablo Castro destacó las virtuosidad de las manos cataquenses que ponen a este distrito en un sitial de gran importancia a nivel nacional e incluso internacional. "Les hago un llamado para que continúen poniendo en alto el nombre de Catacaos y a que trabajen con honestidad, ofreciendo un producto de calidad y a un precio justo para que los turistas regresen".

Es preciso indicar que en lo que va de la actual gestión municipal se han realizado 15 ferias artesanales, con el propósito de permitir a los artesanos del distrito exponer y vender sus productos.

DOMINGO 15 DE JUNIO

- 10:00 am. Ceremonia de Izamiento en honor a la Srta. Catacaos 2014, Srta. Turismo 2014 y al Padre Cataquense 2014.

Lugar: Frontis de la Municipalidad Distrital de Catacaos

LUNES 16 DE JUNIO

- 9:00 am. I Concurso de Ortografía "LA PLUMA DE ORO"

Lugar: Auditorio de la Municipalidad Distrital de Catacaos.

- 12:00 m. Concurso de Matemáticas

Lugar: Auditorio de la Municipalidad Distrital de Catacaos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1