19
Vie, Abr

En Paita inescrupulosos manchan pintas de candidato de Fuerza Provincial Paiteña

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

borran pintasPaita. Como un acto repudiable y que atenta contra la paz social y la democracia, calificó el Secretario General del Movimiento Político Independiente Fuerza Provincial Paiteña Ing. Moisés Jabo Julca, las manchas y borrones que sujetos inescrupulosos hicieron en la madrugada sobre la propaganda del movimiento político independiente de la provincia portuaria.

El Secretario General de Fuerza Provincial Paiteña, sostuvo que estas prácticas nefastas a la democracia son foráneas a las costumbres de los paiteños. "Al parecer se están copiando malas costumbres de otros lados. Aquí en Paita, sabemos vivir en paz y hacemos de la contienda electoral un espacio para promover la democracia y no la guerra sucia. Es por eso que tenemos el apoyo de la población que nos ve como un movimiento independiente que representa el ideal paiteño y gracias a este apoyo seguimos avanzando con paso firme y contundente" acotó.

Moisés Jabo, dejó entrever que borrar las pintas de Fuerza Provincial Paiteña es también una estrategia malintencionada que busca distraer el dialogo propositivo propio de una contienda electoral democrática, "los que no tienen que proponer y copian ideas de fuera, buscan distraer el dialogo vecinal y las propuestas". "Otros borran pintas y atacan. Nosotros proponemos, construimos, dialogamos y avanzamos". Puntualizó.

Finalmente, Jabo Julca hizo un llamado a los vecinos, vecinas y a la militancia a no caer en provocaciones. "No caigamos en provocaciones sino demostremos con nuestro ejemplo los valores de respeto y generosidad que Grau, hijo de Paita, mostró en su lid.

 

Publicidad Aral1

Paypal1