27
Sáb, Abr

Municipalidad de Talara comprará mini cargadores, volquetes y cisternas

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Provincial de Talara ha priorizado la adquisición de 3 mini cargadores, cuatro volquetes y dos camiones cisternas en los que se invertirán 4 millones 112 mil 895 Soles y que permitirá mejorar el servicio de recojo de residuos sólidos en la localidad. 

Para ello, el gobierno que preside el alcalde Jhony Zárate Vite, ha priorizado dos Inversiones de Optimización, Ampliación Marginal, Rehabilitación y Reposición (IOARR) para adquirir maquinaria pesada, que refuerce la capacidad operativa para mejorar el servicio de limpieza pública y el mantenimiento de las áreas verdes.

Cabe precisar que con la primera IOARR, el Municipio adquirirá 3 mini cargadores y cuatro volquetes por un monto ascendente a 3 millones 054 mil 819.97 soles; en tanto, con la segunda IOARR se comprarán dos camiones cisternas por un monto de 1 millón 058 mil 075.24 soles.

Dato

El Concejo Municipal de Talara, en sesiones ordinarias, aprobó la priorización de las dos IOARR que serán ejecutadas bajo la modalidad de Obras por Impuestos con la asistencia técnica de Pro Inversión.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1