ERP. También denuncian artefactos daños en sus electrodomésticos. Por enésima vez, pobladores de la urbanización ENACE en la populosa Ciudad Satélite de Talara, han vuelto a denunciar que los continuos cortes de luz les siguen afectando a miles de usuarios de la empresa distribuidora de energía eléctrica ENOSA.
Los afectados también manifiestan los daños que causan los apagones en sus electrodomésticos por la suba y baja de la tensión. En ese sentido, los usuarios afectados reclaman que la empresa distribuidora de energía casi no se hace cargo de los daños.
Los vecinos lamentan la falta de autoridades que defiendan y hagan respetar los derechos de los consumidores talareños de los monopolios de la luz eléctrica y del agua potable, empresas que son indiferentes a los pedidos de los vecinos. “Hemos estado varios días sin luz domiciliaria y pública. Con tanto abuso de ENOSA y EPS Grau estas empresas ya debieron ser denunciadas penalmente, pero ninguna autoridad se atreve”, señala “Wilson” quien pidió reserva de su identidad.