18
Mar, Jun

Talara: estatal Petroperú da mantenimiento al coliseo Inca Pachacútec de Negritos

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras la suscripción del acta de entrega del terreno por parte de la Municipalidad Distrital de La Brea representada por el actual alcalde Ronald Revolledo Hidalgo. Según se conoció, cuando se terminen las obras, dicha instalación deportiva permitirá dotar a los deportistas y población en general de una infraestructura remozada en la que se fomente el deporte y actividades recreativas.

Las obras incluyen el desmontaje, eliminación e instalación de paneles de drywall con estructura de acero galvanizado y la colocación de parantes y placas en el techo y paredes del recinto, con capacidad para ocho mil espectadores.

También se ejecutará el mantenimiento y cambio de planchas de policarbonato y estructura metálica; así como la reparación del muro perimétrico; la reconstrucción y mantenimiento de baños y el pintado de la losa deportiva, tribunas, fachada e interiores del coliseo.

La ejecución de este proyecto se realiza a través de una empresa contratista y cuenta con participación de mano de obra de la zona, seleccionada en coordinación con los presidentes de las juntas vecinales del sector y la Municipalidad Distrital de La Brea-Negritos.

Dato

Cabe mencionar que en el distrito de La Brea – Negritos se encuentra ubicado el Lote I, actualmente operado por la empresa nacional de hidrocarburos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1