ERP/V.Arrunátegui. Un empleado de una conocido centro local, fue asaltado por dos delincuentes armados, quienes le propinaron varios golpes con las armas de fuego para despojarlo de 10,000 soles, tarjetas de crédito y documentos personales, dejándolo mal herido.
El asalto a mano armada se produjo en horas de la noche del último lunes, cuando el empleado Marcos S. CH (32), tras salir de su centro de labores, era esperado por dos delincuentes para interceptarlo y con las armas de fuego golpearlo en distintas partes del cuerpo y proceder a despojarlo de 10,000 soles, tarjetas de crédito y documentos personales.
Una vez cometido el asalto, los hampones abordaron una unidad y se dieron a la fuga sin rumbo conocido, dejando a su víctima mal herido. El empleado resultó con varias heridas en la cabeza por lo que fue llevado a una clínica local para que los galenos de turno curen sus heridas, mientras sus familiares denunciaron el hecho en la comisaría sectorial para las investigaciones del caso.